Haz tu aporte para sacar disco “Canto Crisol” y recibe recompensa.

!!!! Ayuda en la campaña “un nuevo disco de Canto Crisol” !!!
Haz tu aporte y recibe una recompensa. Esa es la invitación que Canto Crisol, está expandiendo por las redes sociales. El aporte es para sacar un nuevo material musical y la recompensa, es que serás beneficiad@ con esa producción, recién salida del horno.
¿Cómo ayudar?
Debes entrar a goo.gl/QsSZkA y las indicaciones irán conduciéndote paso a paso, tales como datos personales, monto a donar, cómo ubicarte para entregar la recompensa…. Y de ahí, esperar para que te conviertas en la, él o le, primer@ en escucharlo.

 

 


¿Quiénes son Canto Crisol?

Si buscas información sobre Canto Crisol, lo primero que encontrarás es este párrafo de Pablo de Rokha…. “Acorralado o glorioso, bramando en los subterráneos de la época, como la universalidad de la obra y no la fama, me entrego humildemente a la faena de dar forma humana a mi siglo”.
En la siga de interrogantes sobre ellos, te contaremos que son un colectivo musical, que centra su producción en obras comprometidas con lo social, recogiendo tanto la tradición popular como la académica en búsqueda de una estética nueva, de una nueva cultura.
El conjunto se forma el 2013 en el contexto de las conmemoración es por los 40 años del Golpe de Estado, en las cuales deciden recuperar el Canto al Programa (Ortega, Advis (1970); ciclo de canciones que resumen las principales medidas del gobierno de la Unidad Popular).
Canto Crisol, comprendió que su tarea no podía quedar allí y emprendieron la misión de actualizar las temáticas tratadas en dicha obra para llevarlas a la realidad actual.
Actualmente siguen trabajando en nuevos conceptos y nuevos sonidos, nutriéndose de las diversas experiencias de sus integrantes y de aquello que puede aportarles la sociedad en su conjunto.
Si quieres saber más y escucharlos, te invitamos a que los busques en las redes sociales:
https://www.facebook.com/CantoCrisol/

Aporta, súmate, coopera y abre tus oídos a nuevas experiencias musicales.
Datología
Qué: Ayuda en la campaña “un nuevo disco de Canto Crisol”.
Cómo: Ingresando a goo.gl/QsSZkA
Búscalos en: https://www.facebook.com/CantoCrisol/ https://soundcloud.com/CantoCrisol

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *