Abril a toda salsa en Club Amanda.

El próximo viernes 13 de abril, en el Club Amanda, se presentará la única orquesta de salsa ganadora del Premio Pulsar 2016.

 
Autodefinidos como “una orquesta de Salsa que acuñamos el estilo Nueva York y Puerto Rico especialmente el de la década de los 70”, es que Santiago All Stars, sonará a rabiar en Club Amanda.
La banda nació en el año 2000, cuando Jorge Hasbun, su director, le propuso a Hector Parquímetro Briceño, formar una orquesta de salsa, convocaron a los mejores músicos nacionales y a estas alturas, año 2018. Se han convertido en la orquesta de salsa más importante del momento.

 


El secreto del éxito.
Talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusion son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil.

 
Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos.
Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas.

 
Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, adelanto Jorge Hasbún, director y creador de la Orquesta del momento.

 
Por estos días, su Director, prepara la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirán temas de iconos puertorriqueños y autores nacionales; ya avanza conversaciones con los iconos mas importantes.

 
Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales bajo la dirección del percusionista Jorge Hasbún, ahora se están viendo los resultados, gracias a la constante presencia en medios tradicionales y redes sociales, realizada en forma ininterrumpida.
¿Quiénes forman a All Stars?
La formación salsera la conforman Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); Jose Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Juan David Rodriguez (Voz y coros); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor) y Camaleón Landaez (Voz y coros). La producción y dirección general está a cargo de Jorge Hasbún (Tumbadoras).
Ganadores del Premio Pulsar 2016, como la mejor orquesta de Salsa, única con cuatro trombones, que cultivando el estilo neoyorquino, desde allá trajo la idea Jorge Hasbun, y agrupo a los mejores músicos de nuestro país.

 
Entre los discos del grupo aparecen “Joyas y Rarezas” y “Para Gozar y Bailar”. Ambos fueron grabados entre Chile y Puerto Rico. Ala venta en todas las plataformas de descarga. Los CDs se obtiene el la web ww.santiagoalstars.cl

 
Datologia
Qué: Concierto a toda salsa.
Dónde: Club Amanda, Embajador Daussinague 1767 local D, Vitacura.
Cuándo: Viernes 13 de abril.
Horario: 00:00 horas.
Entrada: $10.000
Link: santiagoalstars.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *