Corderolobo lanza disco “Árbol”.

Siguiendo con su original estilo, el proyecto musical liderado por Carlos Vargas, presentará su tercer disco en un original formato audiovisual en colaboración con el diseñador Ricardo Villavicencio, el lanzamiento será gratuito y se realizará el próximo viernes 6 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral.


Sobre Corderolobo.
Corderolobo se plantea desde un principio como un proyecto artístico multidisciplinario, que busca ampliar los espectros de la música, combinándola con otros formatos como la ilustración, literatura y video. Prueba de ello es su discografía, a la que ahora se suma su tercer álbum “Árbol”, que es el resultado de la colaboración de Carlos Vargas con los productores musicales Felipe Cadenasso y Antonio del Favero, y el destacado diseñador, ilustrador y director, Ricardo Villavicencio, además de un gran número de músicos nacionales.

 
Rompiendo con lo clásico, lo nuevo de Corderolobo está compuesto por 9 canciones, cada una acompañada de un videoclip animado. Si bien, los videos funcionan de manera individual, al verlos en conjunto, forman una obra audiovisual de 30 minutos de duración llena de detalles, personajes y colores, que narran visualmente el álbum.

 
Sobre el disco.
“Árbol” es editado por Cápsula Discos y con este nuevo trabajo, Corderolobo consolida su propuesta multiformato, agrupando a músicos y artistas nacionales de distintas corrientes creativas.

 
Datología
Qué: Corderolobo lanza su disco “Arbol”.
Cuándo: Viernes 6 de abril.
Dónde: Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227 (Metro Estación U. Católica).
Horario: 19:30 hrs – Show 20:15 hrs
Entrada liberada (por orden de llegada).

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *