Ritual Eléctrico 5, en FaqRecord.

Este viernes 6 de abril, desde las 20 horas, la “familia agradable”, ha preparado una nueva sesión de música eléctrica, que fue bautizada con el número cinco, como las veces que se han realizado en nuestra capital.

 

Para la noche de este viernes, “Ritual Eléctrico 5”, se realizará en FaqRecord, ubicado en el barrio de San Diego y que al igual que en las veces anteriores, promete transformarse en una sesión musical   -colaborativa-, de bandas sudamericanas, inolvidable.
Para esta ocasión, la número 5, algunos de los exponentes musicales serán: Mephistofeles (Arg), Dejalosangrar (Chi), Arteaga (Chi), Comeculebra (Arg), Muerto por nacer (Chi) y Dj Nikk Beer (Chi).


Sobre los organizadores.
La familia agradable es un colectivo de Rock creado el 2016 con el fin de generar escena a partir de la unión de bandas con metas similares. Ésta se caracteriza por estar formada no sólo por músicos tumbadores, sino también por padres y madres de familia que ven en la música una salida al atoro diario.
Gracias a esta unión de amigos de vida, aparecen 3 bandas sobre la mesa: Arteaga, quienes manejan el psydoom más pesado, Yoko Go!, quien presenta una propuesta más cercana al noise pop, y Voycot, los últimos en unirse al colectivo, mostrando su versatilidad dentro del post rock. Para más información, escríbenos.
Datología
Qué: Ritual Eléctrico 5.
Cuándo: Viernes 6 de abril.
Dónde: FaqRecord, San Diego 1663, Santiago.
Horario: Desde las 20 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *