Holman Trío, cambia nombre, sello e invita a concierto en SCD Plaza Egaña.

Holman Trió, será de ahora en más el nuevo nombre de la banda del destacado bajista nacional, Ernesto Holman, quien además grabará con el sello Artemedios, con miras a la internacionalización de su carrera. Y que el próximo jueves 5 de abril, inaugurarán nombre y sello, al subir a los escenarios de la SCD de Plaza Egaña, a partir de las 20 horas.

 

 

Sobre Holman Trió.
De cara a las nuevos proyectos, intentando que encasillen al grupo solamente con el género Jazz. Así será como de ahora en mas Holman Trió, el uso de ritmos chilenos los llevó a elaborar el concepto Etno Jazz, que le ha permitido al grupo, el ser escuchados en circuitos musicales afines.

 


¿Qué define al Trió?
Fusión musical de ritmos ancestrales chilenos con elementos jazzísticos como el lenguaje de la improvisación y la configuración de trío, es lo que además presentarán este jueves 05 de Abril a las 20:00 horas en la Sala SCD Plaza Egaña.

 

 

El trió de jazz, tiene motivos de sobra para alcanzar fama nacional e internacional, ya que en sus filas, en versión líder, está Ernesto Holman, quien es considerado como un destacado bajista y compositor de jazz fusión y rock progresivo y que como músico se ha dedicado a implementar al bajo como instrumento melódico, creando el género etnojazz y fundando la fusión de la inspiración mapuche con dicho género, sumará éxito al lado de sus compañeros musicales, Josué Villalobos en batería y Gustavo Cerqueiras en piano. Una demostración, es el Premio Pulsar 2017 a Mejor Artista Fusión.
Por su parte, el sello de Artemedios – “Word Note”, dicen haber elegido firmar y grabar con Holman Trió, debido a la solidez y la trayectoria del trió, en la persistencia por investigar sobre este tipo de música, lo que generará un producto musical de una extraordinaria calidad y potencial exportador.
Ya sabe, si le interesa, si es un seguidor de Holman, no pierda de vista esta oportunidad de escucharlo, con nombre nuevo, sello también.
Datología
Qué: Holman Trió, cambia nombre y sello e invita a concierto en SCD Plaza Egaña.
Cuándo: Jueves 5 de abril.
Dónde: SCD, Plaza Egaña, Av. Larraín 5862, 4to piso Mall Plaza Egaña, La Reina.
Horario: 20 horas.
Entradas: $4.000
Venta boleterías online: http://www.dticket.cl/evento/1248/ERNESTO-HOLLMAN-TRIO

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *