Serrat presenta en Chile, concierto “Mediterráneo da capo”.

Ya comenzó la venta de entradas para disfrutar del concierto que Joan Manuel Serrat, trae a Chile: “Mediterráneo da capo”, al cual puedes adherir comprando tu entrada a través del sistema Ticketk y sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes o en el centro de atención de la Comunidad de las Artes, ubicado en avenida Providencia.

 

Y donde podrás disfrutar, de dos íntimos encuentros, ya sea el día 21 o el 22 de noviembre a partir de las 21 horas.

 

Sobre Serrat.

El cantautor catalán emprende un nuevo tour para celebrar su disco más emblemático, “Mediterráneo” (1971), y así rememorar canciones inolvidables, como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la mítica “Mediterráneo”. Esta travesía incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y “alguna sorpresa musical de nuevo cuño”, como ha adelantado.


Tras el éxito conseguido con “El gusto es nuestro, 20 años” -junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos-, Serrat despliega esta nueva gira en torno a un proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea: “Gira el mundo y vuelve al Born”, que significa que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y regresar a casa con lo aprendido. Así. Serrat vuelve tras casi medio siglo al Mediterráneo que nunca abandonó.
En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras.
Datología
Qué: Serrat en Chile concierto “Mediterraneo da capo”.
Cuándo: 21 y 22 de noviembre.
Dónde: Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032, Providencia.
Entradas: Ticketek.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *