Fiskales Ad-Hoc + T.A.M. en Centro Arte Alameda.

“Y que dios se apiade de nosotros” es el nombre del concierto – evento, que tendrá lugar hoy viernes 30 de marzo, cuando se presenten Fiskales Ad-Hoc y T.A.M.

 
Para los que optamos por quedarnos en la capital, sea o no con motivos santos, un tremendo panorama para los seguidores del punk, es a lo que invita el Centro Arte Alameda, hoy a partir de las 23:30 horas.

 
Porque además de las presentaciones en vivo de Fiskales Ad-Hok y T.A.M., el evento “Y que dios se apiade de nosotros” tendrá una feria que incluye material musical del sello CFA + Buena Basura y MasaPunk y una post fiesta con el DJ Máximo Cain.

 

 


Sobre los Fiskales.
Fiskales Ad-Hok es una de las bandas emblemáticas del punk en Chile y desde su formación, a mediados de los años ´80, sus integrantes Álvaro España y Roli Urzúa han sido un referente indiscutido del movimiento.
Sobre T.A.M.
Por su parte, T.A.M. es una banda de punk rock nacida en 2002, cuyo nombre significó en un inicio “Tenemos a Matute”. Sin embargo, su significado varió debido a que sus nuevos discos, “Todos aquellos momentos” y “Tus amigos muertos”, entre otros, obedecían a la misma sigla. Con su música la agrupación ha sabido conquistar la escena punk del país.
Ya lo sabe.

 
Datología
Qué: Concierto doble: Fiskales ad-hoc y TAM.
Cuándo: Hoy viernes 30 de marzo.
Dónde: Centro Arte Alameda, Av Libertador Bernardo O´higgins 130, Santiago.
Horario: Desde las 23:30 hrs.
Entradas: $5.000 en boletería.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *