“Trayectorias Experimentales” en Casa Andacollo.

Hasta el 1º de abril, podrás disfrutar de la exposición “Trayectorias Experimentales”, de las artistas nacionales, Pía Ahumada y Nicole García, desde las 19:30 horas, en Casa Andacollo.
La exposición es el producto de dos procesos de investigación-creación que, desde el diseño, se enmarcan dentro de los estudios de la visualidad.
Cada uno de los proyectos ha desarrollado herramientas conceptuales para el procesamiento y el estudio analítico de visualidades tales como representaciones cartesianas y estéticas melancólicas.
Al mismo tiempo, dichas herramientas devienen verdaderas máquinas simbólicas, aparatos estéticos que constituyen en su propia materialidad tanto el medio como el mensaje de la investigación.

 

 

Sobre Casa Andacollo.
Casa Andacollo, emplazada en la comuna de Providencia, se asoma como un bastión en el sector oriente de la capital, para los entusiastas del arte, que creen que en las disciplinas plásticas hay un espacio para compartir puntos de vistas, sin frivolidades y excentricidades sin sentido.
La casa cuenta con talleres independientes, donde hierven las inquietudes de apasionados y emergentes artistas, que buscan en el mismo lugar, aplacar su creatividad, a la vez exponer al público, en Sala Andacollo, (SA, sala de exposiciones con que cuenta la casa), sus visiones intelectuales. Además, SA se presta para talleres, cursos y charlas, alimentando y diversificando aun más su propuesta.
Casa Andacollo es una invitación, es el lugar donde los estigmas artísticos se transforman en un enfoque pluralista e integrador, siendo la perfecta oportunidad para que los que quieran volver a convivir con el arte y su sentido.
Datología
Qué: Exposición “Trayectorias Experimentales”.
Cuándo: Hasta el 1º de abril.
Dónde: Casa Andacollo, Alférez Real 995, Providencia.
Horario: Desde las 16 a las 21 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *