Catalina Prado llega a Sala Gasco.

Con una invitación a sumergirnos en “Paisajes transitorios” poblados por misteriosos personajes, Catalina Prado abre la temporada 2018 en Sala Gasco.
La exposición estará abierta hasta el 4 de mayo, la invitación es a visitarla en Sala Gasco Arte Contemporáneo, Santo Domingo 1061, Santiago, Metro Plaza de Armas y la entrada es gratuita.

 

 


Sobre la artista.
Catalina Prado es una artista visual chilena con más de 25 años de trayectoria, que se ha mantenido fiel a la pintura, sin dejar de explorar diferentes aristas de esta técnica. Esta muestra da cuenta de su última etapa pictórica, en la que, manteniendo al color como protagonista, mezcla acrílico u óleo con folias doradas y plateadas.
Es este último material el que da un carácter particular a las obras, dado que, al otorgarles brillo, éstas cambian dependiendo de la iluminación, el momento del día y la posición del espectador. El resultado es una invitación a reflexionar sobre la fugacidad del tiempo, a través de estos enigmáticos paisajes.

 

¿Sabes cómo Catalina Prado logra los brillantes destellos de sus obras? Para conseguir este objetivo, la artista adhiere a sus lienzos folia dorada y plateada, pan de oro y de plata.
Datología
Qué: Exposición “Paisajes transitorios”, de Catalina Prado.
Cuándo: Hasta el 4 de mayo.
Dónde: Sala Gasco, Santo Domingo 1061, Santiago.
Horario: 09:00 a 17:00 horas.
Entrada: Gratuita.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *