Casa De Los Diez, lanza sitio web.

Este 27 de marzo, es el día elegido, por Fundación Cultural Casa de Los Diez, Alfredo García Burr, para lanzar oficialmente, su Plataforma de Aprendizaje – Sitio Web Casa de Los Diez o: www.casadelosdiez.cl

 
El proyecto fue beneficiado por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, en su línea Fondart Nacional / Diseño / Difusión – Proyectos de Difusión, convocatoria 2017 y desarrollado por un equipo de profesionales multidisciplinarios con alta sensibilidad en temas de patrimonio, cultura e historia. Compuesto por: Andrea Fuentes R., Patricio González N., y Rocío Valero P.

 


El nuevo portal es accesible y atractivo, su estructura facilita la navegación, permitiendo el acceso a la información de forma sencilla, mediante cada una de sus secciones. Sus contenidos e imágenes corresponden al resultado de la investigación realizada durante el año pasado en la cual, pudimos recopilar antecedentes históricos del inmueble (historia, arquitectura y entorno), el Grupo de Los Diez (relevancia de la agrupación de vanguardia de comienzos del siglo XX, y la vida y obra de los artistas) y de los moradores y custodios de la casona (Familia García Burr).

 
De esta manera, logramos congregar la información en un solo lugar, con el fin de satisfacer las necesidades culturales de nuestros visitantes y contribuir con el cuidado y conocimiento del patrimonio nacional. Así mismo, poder ser una herramienta para el aprendizaje para la comunidad académica, escolar y universitaria, quienes constantemente nos visitan en la búsqueda de información para realizar sus tareas y trabajos.

 

 

Datología
Qué: Sitio web de Casa de Los Diez.
Cuándo: Desde el 27 de marzo.
Dónde: www.casadelosdiez.cl
Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/casadelosdiez
Twitter: https://twitter.com/casadelosdiez – Instagram: https://www.instagram.com/casadelosdiez/ – LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fundaci%C3%B3n-cultural-casa-de-los-diez-alfredo-garc%C3%ADa-burr/

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *