“VisteLaCalle”, exposición en Espacio Fundación Telefónica.

VisteLaCalle Expo, es una actividad gratuita que además incluye talleres y charlas sobre tendencias y maquillaje, entre otras, que se desarrollará hasta el 25 de marzo, en Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Av. Providencia 127.La exposición congrega a talentos del diseño chileno y de siete países invitados.
La exposición es creada por la plataforma de moda, tendencias y coolhunting (cazadores de tendencias) que lleva el mismo nombre y que desde 2008 se ha dedicado a difundir y dar promoción a las nuevas generaciones de la industria de la moda en Chile y el extranjero.

 

En esta ocasión, a diez años de haberse creado VisteLaCalle, podrás encontrar el trabajo de editoriales y looks.

 

Sobre VisteLaCalle Expo.
Inaugurada en el marco del desfile de moda Catwalk, que se llevó a cabo en noviembre del año pasado en el mismo lugar. En esa oportunidad, los nueve diseñadores seleccionados de entre más de 60 participantes, mostraron con gran éxito, y ante más de 200 personas, su trabajo en la pasarela más grande que ha tenido nuestro país.

 
Desde su nacimiento, en 2014, la exposición ha tenido como objetivo mostrar a los diseñadores emergentes, estilo, datos visuales y los looks más destacados de la actualidad. Esta vez, VisteLaCalle invitó a ocho países para presentar una completa muestra que está abierta a todo público y en especial, dedicada a quienes se interesan por la moda y por quienes logran definir una identidad a través de su vestuario.

 


Países participantes.
En esta ocasión, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Panamá, México, Brasil y Chile participan en la Expo con diferentes muestras, que incluyen expresiones en las áreas de Streetstyle (fotos de personas en la calle), Fashion Films (videos de moda) y Producciones de Moda. Todo esto, bajo un eje programático enfocado en las identidades urbanas y las tendencias de moda de estos ocho países invitados.

 
Datología
Qué: VisteLaCalle Expo.
Cuándo: Hasta el 25 de marzo.
Dónde: Espacio Fundación Telefónica, Av. Providencia 127.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. y sábado y domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *