Moral Distraída en Movistar Arena.

El próximo 27 de octubre, llega a Movistar Arena, Moral Distraída, la banda que está refrescando el sonido y el color de la fiesta en Latinoamérica, con un espectacular show presentando su nuevo disco.
Las entradas puedes adquirirlas a través de puntoticket.cl desde ya.

 


Consolidando su gran momento con una creciente popularidad y luego de presentarse en los principales festivales del país, Moral Distraída a través de canciones como “Hacerlo de Día”, “Probarlo Todo”, “Mango con Petazetas”, “Recreo”, y su más reciente single “Canción Bonita”, prepara ahora una inédita puesta en escena para octubre.
Con más de 70 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y cerca de 200 mil seguidores en redes sociales, Moral Distraída consolida su gran momento en el evento más masivo de su carrera acompañado del inicio de su internacionalización.
Sobre Moral Distraída.
Moral Distraída es una banda chilena de música tropical fundada en 2010.

La banda fue fundada por Abel Zicavo, Camilo Zicavo y Amaru López en 2010, bajo el nombre de La Moral Distraída, nombre que luego acortaron a Moral Distraída. El grupo grabó un par de discos EP iniciales: La Moral Distraída en 2011 y Basado en la vida real en 2012, que contienen los primeros e incipientes éxitos Dame ron y Lais mientras la banda daba a conocer su sonido en vivo en fiestas y escenarios santiaguinos.
Tras los dos EP iniciales, el grupo, debutó en el formato de larga duración con el disco que lleva el nombre de la agrupación: Moral Distraída (2014) y que fue difundido por nuevas canciones como La pieza de al lado, Punto final y Pégate entre 2014 y 2015.
En 2016, el single Sencillo fue la antesala de un tercer EP, Hacerlo de día, que impactó a su vez con los éxitos Hacerlo de día, Qué pasará y El recreo y que la banda coronó en noviembre de 2016 con un concierto en un Teatro Caupolicán copado de público.
En 2017 sacan los singles El menú, Probarlo todo y Canción bonita.
Datología
Qué: Moral Distraida en concierto.
Cuándo: 27 de octubre.
Dónde: Movistar Arena.
Entradas: Puntoticket.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *