Ella no dispara, presenta single “Tormento”.

La banda chilena, Ella no dispara, llega a la escena musical para quedarse y vienen presentando el último single “Tormento”.

 
La banda nacional, que ha sumado carisma y talento, están perfilándose como una de las bandas de mayor proyección a nivel nacional.

 
Y en esta ocasión presentando el segundo sencillo de su álbum debut, la canción lleva por título “Tormento” y es un single cargado de sonidos pop y letras nostálgicas y fue compuesto por Cristian Lattapiat.

 


“Ella no dispara”, está formada por: Álvaro Bravo (batería), Nicholas Errázuriz (teclados, sintetizador), Fernando González (guitarra) y Christian Lattapiat (voz y guitarra). Tormento, fue grabada y mezclada por Nicholas Errázuriz en los estudios de YETI Producciones y masterizada por Chalo González en Estudios CHT.

 
Si te interesa y quieres escucharlo, está liberado vía on-line: Spotify, Deezer, Apple music, Itunes, Tidal, Claro Musica y Google Play, como también el videoclip, el que fue dirigido por Marcelo Saavedra (mismo director del primer single Inmortal).

 
Youtube: https://youtu.be/69X4FX2rewk

 
Datología
Qué: Ella no Dispara, lanza nuevo single: “Tormento”

Link: http://bit.ly/2EBcAQ0 – Facebook: www.facebook.com/ellanodispara – Instagram: www.instagram.com/ellanodispara

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *