Todavía puedes postular para ARICADOC 2018.

Hasta el 31 de marzo, estarán abiertas las postulaciones para la segunda versión del Festival Internacional de Cine Documental ARICADO, el que se plantea como un encuentro cinematográfico de carácter no competitivo.
Aunque es un espacio para las múltiples expresiones del género documental, también estamos conscientes del cruce de formatos cada vez más presente en la cinematografía actual, razón por la que se hace impostergable el ampliar la mirada hacia aquellas obras más difíciles de catalogar vinculadas a la no ficción.

 


ARICADOC, está interesado en las películas de lenguaje más definido, como también aquellas que son capaces de asumir mayores riesgos estéticos y narrativos. Creemos que esta apertura dará vida a un festival más diverso y reflexivo en las formas de representación de la realidad propuestas por el cine contemporáneo.
En su segunda versión, el festival seguirá funcionando como vitrina para la apreciación del cine en Arica y Parinacota, territorio enclavado en el desierto más árido del planeta, y lugar donde esperamos se den cita algunas de las películas más innovadoras de los últimos años.
El Festival es organizado por la Corporación Cine Desierto y financiado por el Programa de Intermediación Cultural y el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Se realizará desde el 28 de agosto al 01 de septiembre del 2018 en la ciudad de Arica (Chile). Para postular debes ingresar a: http://www.aricadoc.cl/formulario-postulacion-aricadoc-2018/

 

Datologia
Qué: ARICADOC abiertas postulaciones 2018.
Cómo: http://www.aricadoc.cl/formulario-postulacion-aricadoc-2018/

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *