ExpoNovios 2018, en CasaPiedra.

Vestidos, trajes, centros de eventos, banqueterías, fotógrafos, tocados y mucho más es lo que encontrarás en la nueva versión de ExpoNovios CasaPiedra 2018. No te pierdas esta excelente exhibición de las últimas tendencias para matrimonios junto a los mejores expositores del rubro el próximo 13, 14 y 15 de abril.
ExpoNovios, la feria para matrimonios más grande de nuestro país, abrirá sus puertas el tercer fin de semana de abril para que los novios encuentren en un mismo lugar todas las novedades y soluciones para su gran día. Con más de 150 stands, aquí podrás cotizar los mejores servicios para lograr una celebración perfecta.


Y porque sabemos que las novias son las principales protagonistas y el vestido es una de sus máximas preocupaciones, tanto el sábado como el domingo podrán disfrutar de las creaciones de reconocidos diseñadores nacionales, quienes sorprenderán en un increíble desfile, pensado especialmente para que las mujeres se luzcan en el día más importante de sus vidas.
Además, los novios también se maravillarán y podrán inspirarse en lo que será su look para ese gran momento. No te pierdas las pasarelas de La Casa Blanca, Francisca Tornero, Sastrería Cubillos, Macarena Palma, Baggi, Santo Encanto, Soberano, Aracely Barrenechea y Priscilla Daroch.
Una entretenida feria llena de sorpresas, en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para tu matrimonio.

 

 

Datología
Qué: Expo Novios Casa Piedra, 2018.
Cuándo: Del 13 al 15 de abril.
Dónde: CasaPiedra: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.
Horarios: Viernes 13 de abril: 17:00 – 21:00 hrs. Sábado 14 de abril: 14:30 a 21:00 hrs. Domingo 15 de abril: 14:30 a 20:30 hrs.
Entradas: $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *