Retratos de la memoria: Lanzamiento Convocatoria Fotográfica 2018.

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) invita a la comunidad a participar en la XII versión de la convocatoria Retratos de la Memoria, enviando durante el mes de marzo sus fotografías familiares antiguas, en formato digital, ya sean en blanco y negro o a color, captadas entre los años 1890 y 1990.
Entre las fotografías recibidas el MNBA realizará una selección de 200 imágenes, que formarán parte de una exposición que se inaugurará el 27 de mayo, Día del Patrimonio.

 

 

Sobre Retratos de la memoria.
¿Qué hacía la gente en su tiempo libre? Las posibilidades son muchas y la idea detrás de la temática de este año es tener la muestra más variada posible. Actividades recreativas, panoramas, juegos, hobbies o paseos; pueden ser dentro o fuera del hogar, solos o acompañados.
Requisitos.
Las fotos se recibirán entre el 1 y el 31 de marzo. Para participar se debe enviar un correo a retratosmemoria@gmail.com y seguir las indicaciones para subir la imagen (máximo dos por participante) a la plataforma de la convocatoria. Quienes no posean los medios para digitalizarla pueden llevarla al Museo previo aviso al fono 24991632.
¿Cómo envío mi fotografía?
Escribe un correo a retratosmemoria@gmail.com y te enviaremos un link para que puedas subir tu foto y tus datos a la plataforma de la convocatoria.

 

Si no tienes los medios para enviarla de manera electrónica puedes traer tu foto análoga al Museo para ser digitalizada, previo aviso al fono: 56 – 224991632. Dirección: José Miguel de la Barra 650, Santiago. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o a color (mínimo 500 KB).
Derechos de difusión
Al enviar tu foto estarás autorizando su exhibición y publicación por parte del MNBA en cualquier medio y formato con el fin de difundir la actividad (ya sea este año o a futuro).
Datología
Qué: Lanzamiento Convocatoria Fotográfica 2018: Retratos de la memoria.
Cuándo: Enviarlas hasta el 31 de marzo.
Dónde: retratosmemoria@gmail.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *