“Gestoras en Red” a la marcha del día de la mujer.

Este jueves 8 de marzo, el Movimiento de mujeres trabajadoras de las culturas, la música y las artes, promovido por “Gestoras en red” no quisieron quedar fuera y es por eso que invitan a todas y todos, a las 19 horas, a reunirse en el Café Literario del Parque Bustamante de Santiago de Chile, para participar activamente y sumarse a la marcha.

 
Programación marcha “Gestoras en Red”.
Este colectivo no sólo marchara junto a todas las mujeres del país, sino que también sumarán variadas e interesantes actividades para este jueves.
Desde las 18 horas y en la Pérgola de las flores, estarán “Las Yeguas del Amanecer, pro-seres”. Y para las 21:30 horas, se realizará el concierto “Mucha Muchacha” en el Club Chocolate, con tres bandas lideradas por mujeres: One Chica Gypsy Band desde Argentina, Andrea Zárate (ex LASMALA) y MADAM​, el proyecto de la cantante Fran Riquelme (Newen Afrobeat).

 

 
Actividades de Gestoras en red 2018.
Encuentros Nacionales de Mujeres Trabajadoras de las Cultura y las Artes Chile.
La conmemoración del día internacional de la mujer es solo el comienzo de un gran año de trabajo para Gestoras en Red, ya que este 2018 se realizarán una serie de 7 encuentros a lo largo de todo el país.
Partirán en Puerto Montt del 26 al 28 de marzo instancia impulsada por la organización local, Centro Cultural Caleidoscopio, en asociación con Gestoras en red, la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.
De sur a norte, el 2º Encuentro llegará a la región de Tarapacá entre el 5 y 7 de abril, en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, y a partir de agosto y hasta diciembre, continuarán en Valparaíso (17-18 agosto), Santiago (24-25 agosto), Coquimbo (5-6 octubre), Concepción (9 al 11 noviembre) y Coyhaique (6-7 diciembre).
Estas instancias convocan a mujeres trabajadoras de las culturas y las artes; artistas visuales, musicales, fotógrafas, audiovisualistas, teóricas del arte, curadoras, museólogas, historiadoras, artesanas, cultoras, operadoras de turismo cultural y patrimonial, gestoras y productoras culturales interdisciplinarias, comunicadoras, abogadas culturales y líderes de organizaciones, colectivos artísticos y redes.
Todas serán bienvenidas para que en conjunto se genere una sola voz en pro de mejoras para las trabajadoras y sus derechos.
Datología
Qué: Gestoras en red, se suman a la marcha por el día internacional de la mujer.
Cuándo: Jueves 8 de marzo.
Horario: 19 horas Café literario Parque Bustamante.
Link: https://www.facebook.com/gestorasencuentro

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *