Cursos y talleres en Casa de Los Diez.

El año escolar y universitario regresó y es por ello, que Casa de Los Diez y sus interesantes cursos y talleres, no quieren ser menos. Es por eso que si estás interesad@ en retomar o asistir por primera vez, en Santa Rosa 179, encontrarás más de una opción para elegir.
Clases de batería y percusión Afro Latina y Bongó; Talleres de primeros auxilios para mascotas; Sintetizador experimental y video sintetizador experimental; Orfebrería: grabado en ácido; Taller de Serigrafía.
También Comunity Mannager; Patrimonio Cultural; Apreciación Cinematográfica; Guión Técnico para cine y televisión; bailes de Academia de Swingtiago (Lind Hop, Balboa, Blues, Shag, Charleston y Jazz Roots); Taller de Dibujo; Taller de Cerámica en Frío; Taller de Acuarela.
Todos los talleres se realizarán de manera continua, y sin interrupción durante este año.
Lo que debes hacer si estás intersad@, es escribir a info@casadelosdiez.cl y consultar horarios, de cursos y talleres.

 

La intención y objetivo de Casa de Los Diez, es que los visitantes puedan participar de las actividades y eventos culturales que hay para ellos, abriendo las puertas este monumento histórico nacional, Casa de Los Diez, a la comunidad y cumpliendo con la misión institucional de ser un punto de encuentro entre la comunidad, patrimonio y las nuevas artes.

 
Datología
Qué: Cursos y talleres en Casa de Los Diez.
Cuándo: Durante todo el año 2018, ininterrumpidamente.
Dónde: Casa de Los Diez, Santa Rosa 179, Santiago.
Informaciones: info@casadelosdiez.cl

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. sahakorn dijo:

    Gracias por los libros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *