Expo Materiaprima en abril y en CasaPiedra.

Una nueva versión de Expo Materiaprima 2018 prepara la revista de manualidades y artes decorativas del mismo nombre. La publicación, que tiene más de 18 años de trayectoria, estará celebrando la creatividad en esta feria apta para todo público.
La muestra se realizará entre el 19 y el 22 de abril en Casapiedra. Los organizadores aseguran que en la oportunidad volverán a sorprender a los amantes del arte y el emprendimiento con variedad de contenidos y actividades para todos.


En esta nueva versión, más de 120 stands presentarán su oferta a familias, niños y adultos que tendrán diversos espacios para disfrutar y elegir lo que necesitan para desarrollar su creatividad. Como en años anteriores, se habilitarán sectores dedicados a la pintura, el bordado, accesorios, y área gourmet, entre otros.
Además de los stands con productos, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender diversas técnicas gracias a los clásicos talleres de mosaico, bordado, telar, trapillo, por mencionar algunos.
El encanto de visitar las ferias, es que puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, lo que no deja de ser cómodo.
Datología
Qué: Expo Materiaprima 2018.
Cuándo: Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de abril, de 10:00 a 20:00 horas; el domingo 22, de 10:30 a 19:30 horas.
Dónde: Casapiedra (Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. Santiago.
Entradas: General $6.000 y preferencial $3.500 pesos. Menores de 12 años, entrada liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *