Premiata Forneria Marconi vuelve a Chile.

La banda italiana de rock progresivo de gran éxito desde la década de los 70 se presentará por segunda vez en nuestro país.

Uno de los conciertos imperdibles de este año, será sin dudas el que ofrecerá una de las bandas iconos del rock progresivo europeo. Los italianos Premiata Forneria Marconi se presentarán el jueves 26 de abril en el Teatro Oriente, en el marco de la promoción de su último disco de estudio.

En la ocasión, junto con presentar “Emotional Tattoos”, su última placa, la agrupación también conocida como PFM, interpretará sus más reconocidos temas, los que alcanzaron gran popularidad tanto en Europa como en América desde los años ´70.

Lanzado en septiembre de 2017, este último álbum fue producido por la compañía discográfica InsideOutMusic. En “Emotional Tattoos” PFM se inspira en su visión del planeta y su relación entre la música y los sueños; temas que como ellos mismos han dicho, son verdaderos tatuajes emocionales que sus seguidores sentirán en su piel.

La banda, propietaria de un original sonido de vanguardia que sobrepasa los 30 discos editados, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, espera repetir el éxito que obtuvieron en su anterior concierto en nuestro país, en mayo de 2016.

Sobre los Premiata Forneria.
A lo largo de su trayectoria Premiata Forneria Marconi ha sufrido varios cambios en su estructura. A Chile la banda vendrá conformada por Franz Di Cioccio, voz y batería; Patrick Djivas, bajo; Lucio Fabbri, violín, segundo teclado, segunda guitarra y voz; Alessandro Scaglione, teclados; Roberto Gualdi, segunda batería; Marco Sfogli, guitarra y Alberto Bravin, teclados y voz.

Datología
Qué: Concierto Premiata Forneria Marconi.
Cuándo: Jueves 26 de abril de 2018.
Horario: A las 20:30 hrs.
Dónde: Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.
Entradas: Sistema Puntoticket www.puntoticket.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *