Tango en Barolo.

¿Se acuerda que hace algún tiempo le contamos la apasionante historia del Palacio Barolo? Aquella belleza arquitectónica que está ubicado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Pues bien, este hermoso lugar, además de poder visitarlo simplemente cruzando su amplio y majestuoso Hall, que va desde Avenida de Mayo hasta calle Talcahuano, lo que se dice una manzana, casi una hectárea de manzanas. Pues bien, desde un tiempo a esta parte los encargados de tamaño tour, han sumado una cantidad interesante de otras formas de devorar visualmente al Barolo.

En épocas patrias, dígase el 25 de mayo, en la terraza que está en la mitad del edificio, hacen asados, porque usted sabe que carne jugosa, gorda, gruesa y un argentino es como lo mismo (jajajja). En épocas invernales invitan a un coctel nocturno o de tarde, bajo techo, por aquello que a cierta altura, los vientos vuelan.

Y ya para el verano donde uno lo que más desea es que se vuele harto el aire y con vientos y si se puede llevar la ropa, pues tanto mejor, han creativamente incorporado sesiones de tango…

Tango en el Barolo.
Un recorrido por los secretos y misterios del Palacio Barolo acompañado por un show de tango con música en vivo con la mejor vista de Buenos Aires.

Mientras se recorren los distintos pisos del mítico Palacio, se cuentan las alegorías a la Divina Comedia hasta llegar al punto más alto: el Faro, el cual encenderemos para ver cómo ilumina la Ciudad y luego culminaremos la visita en un salón con una vista privilegiada.

También degustarán de una copa de vino blanco de Beatrice o vino tinto de Dante, con aceitunas rellenas con jamón crudo, mientras revivimos el tango de los años 20 con una pareja de bailarines y música en vivo.

La visita tiene una duración aproximada de dos horas y media y en recorrido se suben y bajan varios pisos por escaleras.

Onda como que dan ganas ¿no? Quien quita que el bailante, que la o lo tome de la cintura u hombros, sea la persona que tanto buscaba y el Palacio Barolo, le otorgó. Imperdible poh!!

Datología
Qué: Tango en el Palacio Barolo.
Cuándo: Todas los sábados.
Horario: 21:00 horas
Donde: Palacio Barolo, Avenida de Mayo 1370, capital federal, Buenos Aires, Argentina.
Precio: Por persona $800 – residentes argentinos presentando DNI $725 por persona.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *