Giovanna Arce, la revelación femenina presenta “Aquel muelle”.

La cantautora nacional Giovanna Arce, sorprende a sus seguidores con un segundo single: Aquel Muelle.

El segundo tema que comienza a escucharse con fuerza, pertenece al álbum “Caleidoscopio”, de Giovanna, cantautora que pertenece a la nueva camada de voces femeninas, que se manejan en los circuitos under de nuestra industria musical, en términos musicales, ella, ha venido compartiendo con el público hace varios años.

La gente ya la conoce y su producción encanta, por sus letras, arreglos musicales y una notable lírica.

“Caleidoscopio” su álbum debut, contiene once canciones escritas y compuestas por Giovanna Arce. El estilo es una fusión de ritmos latinoamericanos. Bolero, bossa nova, zamba argentina, baladas en español, una composición en alemán y otra en portugués, son parte de la producción que la artista muestra en esta producción discográfica.

Producido por ella y el guitarrista Patricio Trujillo, el álbum fue grabado y presentado el 2015. En la producción participaron 14 músicos de Chile y Alemania. Fue publicado editado en forma independiente.

Un sueño logrado de una de las voces femeninas que sigue el legado de la nueva canción Chilena, una de las primeras cantautora, en realizar presentaciones en vivo, en el Museo Violeta Parra, temas que incluye en su repertorio en presentaciones en vivo.

Datología
Qué: Giovanna Arce lanza segundo single del disco “Caleidoscopio”.
https://www.giovi.cl/

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *