Talleres Lumen: Creación narrativa básica.

¿Te pican las manos por escribir? Pero no sabes ¿Qué? Aquí te traemos la solución y versiones variadas.

Ya que Talleres Lumen, tiene de oportunidades, posibilidades. Como es el caso del taller de Creación narrativa básica y de estructuras narrativas temporales. Para que nadie se sienta menos y todos crezcan hacia el más.

Los talleres.
– Creación Narrativa Básica

¿Buscas un espacio donde desarrollar tu interés por el género narrativo? En este Taller Literario podrás adquirir las técnicas necesarias para mejorar los textos que ya hayas escrito, o para crear historias interesantes desde cero. Aprenderás a crear situaciones y personajes que cautiven a los lectores, así como a corregir tus propios textos como lo haría un editor profesional. No necesitas tener experiencia previa, solo las ganas de darle rienda suelta a tu imaginación y talento.

Inicio taller.
1º opción – Martes 19:30 a 21:30 – 6, 13, 20 y 27 de marzo.
2º opción – Jueves 19:30 – 21:30 – 8, 15, 22, 29 de marzo.

¿Quién lo imparte?
Profesor Juan Carlos Sánchez. Doctorado en Literatura por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Emprendedor Cultural. Fundador y Director General de Talleres Lumen. Cuenta con una vasta experiencia en el diseño y dirección de talleres literarios, desde el año 2010. En efecto, la institución que es hoy día Talleres Lumen surge precisamente en el contexto de los talleres de creación narrativa que dirigió en la Sociedad de Escritores de Chile (SECH). Asesora constantemente a artistas y escritores en el desarrollo de sus proyectos personales.

– Estructuras Narrativas Temporales.
Una de las preguntas más importantes que os hacemos cuando escribimos un relato tiene que ver con su estructura temporal. ¿Por dónde empiezo a contar mi historia? ¿Debo contarlo todo en pasado? ¿Qué efectos puedo provocar en lector si narro en presente? En este curso aprenderás a utilizar diferentes estructuras narrativas temporales (cronológica, in medias res, basada en el clímax, inversa y circular) para que tus relatos logren captar la atención de lectores. ¡Te esperamos!

Inicio taller.
Lunes – 19:30 a 21:30 horas – 5, 12, 19 y 26 de marzo.

¿Quiénes son Lumen?
Lumen es una institución dedicada a la gestión de proyectos educacionales orientados a aumentar el Capital Creativo de la ciudad de Santiago, poniendo especial énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico en niños, jóvenes y adultos, la reflexión frente a los procesos de cambio social y la formación de ciudadanos activos en el contexto democrático.

La visión.
Lumen busca ser reconocido como un aporte en el desarrollo del país y como promotor de intercambios pedagógicos comprometidos con las necesidades sociales, cuyos estándares de calidad constituyan un modelo para instituciones similares. Los beneficiarios percibirán que su participación en los diferentes proyectos constituye un aporte en su desarrollo personal e intelectual. Asimismo, Lumen pretende posicionarse como un aliado estratégico en sus necesidades de vinculación con el medio para los centros de producción intelectual y artística de nuestro país.

Datología
Qué: Talleres Lumen: Creacion narrativa básica y estructuras narrativas temporales.
Cuándo: Lunes, Martes o Jueves marzo 2018.
Horario: 19:30 a 21:30 horas.
Precio: $49.990
Dónde: De Las Claras 0195, Of. 3A, Providencia
Fono: 22 274 87 05
Email: contacto@tallereslumen.cl
Formas de pago: Vía web con Redcompra/Tarjeta de Crédito, o de manera presencial en oficinas.
Link: www.tallereslumen.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *