Mampato en la playa.

Ahora que el verano y temporada de playa está en pleno, les contamos que Mampato está cada vez más al alcance de la diversión infantil y también de papás y mamás.

Porque en su 42º aniversario decidieron acercar los tagadá, la cuncuna, los algodones de azúcar y otras variedades hasta la quinta región.

Comenzó el verano y con ello las interminables actividades familiares, siendo una de las preferidas por los chilenos y extranjeros, las vacaciones en la playa. Es por esta razón, que el parque nacional Mampato quiso tomarse el verano con diversas sorpresas.

Este increíble panorama familiar estará abierto durante todo el verano a partir de las 18:00 horas con término indefinido. Para acceder al Quisco, se pueden adquirir fichas a $1.300 pesos (equivalentes a un juego) y una promoción Abono de 10 ticket por $11.000. En el caso de El Tabo las fichas tienen un valor de $1.100 pesos y la promoción Abono de 10 ticket un valor de $9.500.

Y en materias de comistrajos, podrás encontrar: los clásicos churros, (los que pueden ser con azúcar flor, salsa de frambuesa, manjar, chocolate o bien rellenos con nutella y manjar), granizados, papas tornado, empañadas de queso, pizzas, hot dog, y mucho más.

Asimismo, en las playas de El Tabo (Isidro Dubornais #46) y El Quisco (San Marcos #802) los veraneantes se sorprenderán con un increíble sector de juegos en plena playa, donde podrán disfrutar del Tagada con bailarinas, la Montaña Araña, entre muchos otros.

Datología
Qué: Mampato se toma el verano.
Cuándo: Todo el verano.
Dónde: Las Vizcachas y Lo Barnechea – Las playas de El Tabo (Isidro Dubornais #46) y El Quisco (San Marcos #802).
Información: www.mampato.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *