Café con Cables 17.1: electrónica experimental y música de vanguardia.

Las actividades de la histórica, hermosa, encantadora, “Casa de los diez”, en manos de “Casa Ruido” a través de sus interesantes actividades de “Café con cables”, siguen funcionando, no porque estemos en zona derretida de verano, las actividades cesaron.

Es más anote, agende, no olvide, que este jueves 15 de febrero, Casa Ruido estará presentando una nueva versión de Café con Cables, en su edición 17.1. En esta ocasión no solo participarán exponentes locales de música experimental, sino que también se contará con la presencia un ensamble de músicos nacionales e internacionales.

En palabra de sus organizadores, “Café con cables”, la actividad de este jueves es “de harto ruido”, sonando a través de La Golden Internacional, ensamble en el que convergen tres proyectos musicales: Ervo Pérez (Chile) “Danza Perfume” (Argentina) y “Mapa” (Argentina).

Estarán presentando música electrónica vinculada a la experimentación sonora, el noise y la vanguardia por primera vez en Café con Cables. Acompañando en la fecha, estarán los artistas locales Orquesta Pandrogínia, quienes experimentan con sonidos provenientes de fuentes no convencionales. Amenizando la jornada participará el DJ residente de Café con Cables, Caco, con un DJ set especial de vinilos.

¿Quiénes son Café con cables?
Café con Cables es una iniciativa que busca potenciar el desarrollo de la música electrónica experimental nacional de autor. Iniciado en abril del 2016, se ha consolidado como un espacio en el que converge la música electrónica y exponentes de diversos rubros artísticos.

Datología
Qué: Café con ruido 17.1: electrónica experimental y música de vanguardia.
Dónde: Casa de Los Diez, Santa Rosa 179, esquina Tarapacá, a pasos del metro Santa Lucía.
Adhesión: Aporte voluntario, sugerido de $1.000
Horario: Las puertas se abren a las 19:30 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *