Palacio Barolo: te enseña a preparar fileteado porteño.

El próximo sábado 24 de febrero, las puertas del Palacio Barolo, se abrirán para recibir a todo el que quiera subir escaleras, tras escaleras y de premio aprender a preparar el mejor fileteado porteño.

La cita es a partir de las 11:00 y sólo tienes que ir con ánimo para subir las escaleras, dígase ropa adecuada y buenas zapatillas y el colmillo bien afilado, porque saldrás comido y cargado con tu propio cuadro filetado de souvenir ¿Qué tal?

Sobre el Fileteado Tour.
En el Fileteado Tour se recorre el majestuoso Palacio Barolo, descubriendo su historia y alegorías a la Divina Comedia de Dante Alighieri, hasta llegar al Faro donde se podrá ver la ciudad a 100 metros de altura y finalizar con una clase de auténtico Fileteado Porteño, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Una oportunidad única para aprender el arte característico de la Ciudad en uno de sus edificios más icónicos.

Incluye todos los materiales, el recorrido por edificio más la clase de fileteado tiene una duración de casi tres horas (con mate incluido, si sufres de taquicardia abstente de ingerirlo (jajaja)).

Datología
Qué: Fileteado Tuor.
Dónde: Palacio Barolo, Avenida de Mayo 1370, capital federal, Buenos Aires, Argentina.
Cuándo: Sábado 24 de febrero.
Horario: 11:00 hasta las 14:00 aproximadamente.
Valor: Por persona en efectivo $700. Si reservan 2 personas, el total es $1200.
Reservas: Debes realizar un adelanto del 50%, efectivo, transferencia bancaria: https://www.ba.tours/actividad/experiencia-barolo-fileteado-tour-054-fecha-27-01-2018-40358479
Link: www.palaciobarolotours.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *