Talleres Área Huerto y Jardinería.

En esta ocasión los Talleres Lumen, invitan a quien esté interesado en meter las manos a la tierra y hacer florecer verdes, coloridos, sabrosos, hermosos productos.

A través de cuatro clases, de ocho horas cada una y con certificado bajo el brazo.

Si lo que andas buscando es tener un huerto en tu jardín, balcón, pradera, fundo, metro cuadrado, la solución es el taller de “Huerto urbano”.

Sobre el taller.
¿Quieres tener un huerto en tu jardín o tu balcón para cultivar especies que te sirvan para cocinar? En este curso te enseñaremos a construir tu propio huerto, desde la preparación del recipiente y el sustrato, la elección y plantación de los almácigos, hasta la prevención de plagas.

Al terminar el curso te llevarás a tu casa un huerto urbano hecho a tu medida.

Las posibilidades.
– Opción: sábado de 09:20 a 13:30 horas – 03, 10, 17 y 24 de marzo.

¿Quiénes son Lumen?
Lumen es una institución dedicada a la gestión de proyectos educacionales orientados a aumentar el Capital Creativo de la ciudad de Santiago, poniendo especial énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico en niños, jóvenes y adultos, la reflexión frente a los procesos de cambio social y la formación de ciudadanos activos en el contexto democrático.

La visión.
Lumen busca ser reconocido como un aporte en el desarrollo del país y como promotor de intercambios pedagógicos comprometidos con las necesidades sociales, cuyos estándares de calidad constituyan un modelo para instituciones similares. Los beneficiarios percibirán que su participación en los diferentes proyectos constituye un aporte en su desarrollo personal e intelectual. Asimismo, Lumen pretende posicionarse como un aliado estratégico en sus necesidades de vinculación con el medio para los centros de producción intelectual y artística de nuestro país.

¿Quiénes lo imparten?
– Profesora Ximena Armingol. Arquitecta del paisaje, Diseñadora de Permacultura y Fengshuista, dedicada a desarrollar proyectos de paisajismo para la calidad de vida. Realiza asesorías de diseño, talleres de huerto y manejo sustentable de espacios en balcones, patios y jardines.

– Profesor Jonathan Pizarro. Profesor de educación diferencial y fundador de Madera Lúdica (www.maderaludica.cl), emprendimiento dedicado a la fabricación de huertos urbanos a medida. Realiza clases de huertos en diferentes espacios formales e informales, siempre orientado a acercar la naturaleza a los hogares.

Datología
Qué: Talleres Lumen:
Cuándo: Sábado 3 de marzo.
Horario: De 09:20 a 13:30 horas.
Precio: $69.990
Dónde: De Las Claras 0195, Of. 3A, Providencia
Fono: 22 274 87 05
Email: contacto@tallereslumen.cl
Formas de pago: Vía web con Redcompra/Tarjeta de Crédito, o de manera presencial en oficinas.
Link: www.tallereslumen.cl

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. Phoenix dijo:

    Thank you a great job. It looks great.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *