XXVI Feria del libro usado en U. Mayor.

Hasta el 18 de febrero, podrás disfrutar de una exhibición, que junto a los 40 stands de reconocidos libreros de Santiago y de actividades culturales para niños y adultos serán parte de la XXVI Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor.

Abierta al público de 10.00 a 21.00 horas, en la sede de la Universidad, ubicada en Santo Domingo 711.

Y es que en esta ocasión, tanto la Universidad Mayor, como los libreros han decidido homenajear a esas mujeres que se han destacado por la creación de grandes historias para niños y de relatos que han traspasado diversas generaciones.

Un reconocimiento que permite resaltar el enorme aporte que han realizado numerosas escritoras nacionales en la literatura y en la educación.

Sus libros no solo han sido el impulso para hacer volar la imaginación de miles de niños y niñas, han traspasado el regazo de esas abuela cuenta cuentos para instalarse en las salas de clases como parte de las lecturas complementarias de varios niveles educativos.

Razones de sobra para destacarlas y mostrar en la tradicional exposición de la Feria, sus obras más importantes, primeras ediciones, manuscritos y libros especiales. Gran parte del material que ha formado parte de la trayectoria literaria de cada una de ellas.

Alguna de esas mujeres.
Ana María Güiraldes, Jacqueline Balcells, Ana María del Río, Cecilia Beuchat, Marcela Paz (Esther Huneeus), Alicia Morel, Teresa Calderón y muchas otras serán parte de la muestra organizada por Octavio Rivano.

Datología
Qué: XXVI Feria del libro usado.
Dónde: U. Mayor, Santo Domingo 711.
Cuándo: Hasta el 18 de febrero.
Horario: De 10:00 a 21:00 horas continuado.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *