Miguel Bosé en Chile.

Era un deseo multiplicado con fervor en todas las plataformas mediales: que Bosé mostrara en Chile una vez más el espectáculo “Estaré”, y eso lo hace posible su paso por el Festival de Viña del Mar, de otra forma no hubiese venido sólo a Chile.

Bosé se encontrará con su público en Santiago el próximo 22 de Febrero para acoger a las miles de personas que ciertamente estaban para uno más de Bosé, pues el 3 y 4 de junio pasados se presentó a tablero vuelto en el Movistar Arena y miles quedaron sin verle.

Es la magia de un show que la crítica mundial no dudó en describir como “el más completo por la cantidad de temas incluidos” de su carrera y uno de los “más sutiles para combinar tecnología y nostalgia”.

Bosé en Concierto.
Será la décima vez de Bosé en el Festival de Viña del Mar. Un récord difícil de igualar. Y le reconocerán este logro.

En su show de febrero, “Tour Estaré 2018”, en versiones distintas para la Quinta Vergara como para su show en Arena Movistar, estará acompañado de su banda compuesta por diez músicos. Interpretará todo y de todo. Desde “Linda”, “Amiga”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Nada particular”, “Don diablo”, “Si tú no vuelves”, “Bambú”, “Libre ya de amores”, “Nena” y muchos otros temas que han marcado generaciones completas.

Datología
Qué: Concierto de Miguel Bosé en Santiago.
Cuándo: 22 de febrero 2018.
Dónde: Arena Movistar.
Entradas: www.puntoticket.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *