Talleres Lumen: Panadería Artesanal Básica.

Los Talleres Lumen, la lleva desde todo punto de vista, tiene lo más variado y ecléctico en materia de talleres, desde bordar, escribir, hacer ropa, arrendar espacios, quizás necesitas aprender algo de banquetería, a lo mejor andas desorientad@ sobre tu apariencia, pues Lumen, tiene la solución.

En esta ocasión, los invitamos a engordar a piacere y en la dosis que os guste (jajaja) con el interesante, ilustrativo y práctico taller de “Panadería artesanal básica”. De aquí al negocio de la masa un paso y de rodar, otro.

A través de cuatro clases, ocho horas cada una y salir con un certificado bajo el sobaco, mejor imposible ¿Qué no?

Sobre Panadería artesanal básica.
Aprende la técnica más antigua para elaborar pan: aquella que utiliza la denominada “Masa Madre”.

Este prefermento natural ayuda a obtener un pan más saludable y esponjoso. En este curso aprenderás el proceso de elaboración, alimentación y cuidado de la masa madre, así como diferentes recetas para preparar distintos tipos de pan.
No necesitas conocimientos previos… solo las ganas de aprender.

Los horarios.
– 1º Opción – lunes y miércoles – 19:30 a 21:30 horas – 5, 7, 12 y 14 de febrero 2018.

– 2º opción – Sábado de 09:20 a 13:30 hrs – 10 y 17 Febrero.

– 3º opción – Martes de 19:30 a 21:30 hrs – 6, 13, 20 y 27 Marzo.

– 4º opción – jueves de 09:20 a 11:20 hrs – 8, 15, 22 y 29 Marzo.

– 5º opción – Sábado de 09:20 a 11:20 hrs – 3, 10, 17 y 24 Marzo

¿Quién lo imparte?
Profesora Estivaliz Basterrechea.
Gastronomía Instituto Santa María / Técnico Superior en Gastronomía Internacional Inacap. Con más de 12 años de experiencia en cocina, los últimos dos especializándose en cocina vegetariana y vegana, además de comida para diabéticos y resistentes a la insulina. Ha trabajado a cargo de cocinas en varias ocasiones entre las que destaca la jefatura de una de las Panadería Lo Saldes.

¿Quiénes son Lumen?
Lumen es una institución dedicada a la gestión de proyectos educacionales orientados a aumentar el Capital Creativo de la ciudad de Santiago, poniendo especial énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico en niños, jóvenes y adultos, la reflexión frente a los procesos de cambio social y la formación de ciudadanos activos en el contexto democrático.

La visión.
Lumen busca ser reconocido como un aporte en el desarrollo del país y como promotor de intercambios pedagógicos comprometidos con las necesidades sociales, cuyos estándares de calidad constituyan un modelo para instituciones similares. Los beneficiarios percibirán que su participación en los diferentes proyectos constituye un aporte en su desarrollo personal e intelectual. Asimismo, Lumen pretende posicionarse como un aliado estratégico en sus necesidades de vinculación con el medio para los centros de producción intelectual y artística de nuestro país.

Datología
Qué: Talleres Lumen: Panadería Artesanal Básica
Cuándo: Febrero y marzo
Horario: Febrero: lunes y miércoles 19:30 a 21:30 horas y sábado 09:20 a 13:30 horas. Marzo: martes 19:30 a 21:30 horas y jueves y sábado de 09:20 a 13 horas.
Precio: $69.990
Dónde: De Las Claras 0195, Of. 3A, Providencia
Fono: 22 274 87 05
Email: contacto@tallereslumen.cl
Formas de pago: Vía web con Redcompra/Tarjeta de Crédito, o de manera presencial en oficinas.
Link: www.tallereslumen.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *