Football y música en Hard Rock Café Santiago.

Para los fanáticos del Fútbol Americano y también para los que se quedan en febrero en Santiago buscando lugares entretenidos, especialmente si es un domingo por la tarde.

Hard Rock Cafe Santiago te espera con su pantalla gigante para una tarde de pasión, football y música con su transmisión en directo del esperado Big Game del año.

Mientras ves el football o escuchas buena música, podrás picotear por ejemplo, de una exquisita entrada de alitas de pollo, aros de cebolla, la especialidad de Hard Rock Café Santiago, que son Tupelo Chicken Tenders, Spring Rolls y Potato Skins; todo acompañado con las salsas preparadas en casa como mostaza miel, guacamole chiplote ranch, BBQ, sour cream y el clásico aderezo blue cheese.

Ya que si eres una o un fanático del football americano, en Hard Rock Café, te esperan con una pantalla gigante para que puedas deleitarte al son de este deporte, que estará en la fase del big game del año.

Otras sugerencias culinarias.
– Alitas de pollo (Wings) servidas al estilo Buffalo, ahumadas y sazonadas con deliciosa mezcla de especias y acompañadas con aderezo blue cheese, palitos de apio y zanahoria con selección de salsas para elegir.

– Coors
Frescos y crujientes totopos de maíz gratinados con queso Jack & Cheddar y porotos rojos, blancos y negros. Se sirven con sour cream, cebollín, pico de gallo, jalapeños y salsa HRC.

Datología
Qué: Ver el big game del año.
Dónde: Hard Rock Café Santiago, Nueva Tobalaba 0412, Costanera Center – 1226, Santiago, Providencia.
Tel: +56224125830
Twitter: @hardrockcafesantiago

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *