Fiesta Puchuncahuín viene con todo.

Este primer fin de semana de febrero 2018 se realizará en el Parque Cachagua, la fiesta “Puchuncahuín”.

Una fiesta que se realiza todos los años y este no iba a ser la excepción. En un ambiente de verdores, brisa marina, la música, los comistrajos y la posibilidad de compartir, están a la orden del día.

Durante los días 2 y 3 de febrero, podrás disfrutar ya sea en Del MarPark o en Parque Cachagua y la entrada ya están a la venta.

El festival, que se consolida como un imperdible en la costa de la V Región, se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Todo comenzará el viernes 2 de febrero a las 18:00hrs. con el lanzamiento oficial de #Puchuncahuín2018 en DelMar Park, un evento gratuito que contará con la presentación en vivo de Thiago Lyra, Rungue, Perrosky y De Pereiras, donde el llamado es a compartir con los amigos y disfrutar de buena música a las orillas de la playa.

Al día siguiente, la fiesta se traslada a Parque Cachagua, donde los cerros y el campo serán los anfitriones. Las puertas abrirán a las 17:00 hrs. y la piscina del lugar estará disponible para pasar el calor de la tarde.

En la noche, una interesante novedad es la incorporación de Delight Lab, organizadores de Küzefest, Festival de la luz de Santiago, quienes intervendrán el paisaje con una propuesta artística liderada por luces.

Los protagonistas sin duda alguna serán los artistas: Mad Professor, Moral Distraída, Chancha Vía Circuito, The Ganjas, Rubio, Rootz Hi-Fi, Boraj y Gianluca, quienes serán los encargados de transmitir la energía única de Puchuncahuín.

Además de lo anterior, se dispondrá de una zona de comida y bebestibles, con opciones para todos los gustos, que incluirán venta de: papas fritas, hamburguesas, comida vegana, empanadas, mechadas, chorrillanas, comida asiática, fajitas y churros, junto con jugos naturales, bebidas y tragos.

Datología
Qué: Fiesta Puchuncahuín 2018.
Cuándo: 2 y 3 de febrero.
Dónde: 2 de febero Del MarkPark, Av del Mar 301, Maitencillo. – 18 horas – entrada gratuita. Sábado 3 de febrero – Parque Cachagua, Camino a Catapilco s/n, Zapallar. – 17 horas – entradas a la venta.
Entradas: Sistema Eventrid.
Precios: $12.000 hasta el 2 de febrero, el día del evento estarán a $15.000.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *