Curso de Cocina India Vegetariana.

¿Les gustaría aprender hacer pan indio? ¿Dosas y chtuneys? Pues con la novedad que les traemos la solución.

Porque los días 3 y 17 de febrero, se impartirán dos únicos, exclusivos, sublimes, cursos de cocina india vegetariana.

Las clases las imparte, Shilpa Ugrankar, oriunda de Goa, India. Ella estudio en el The Yoga Institute además de India American College of Sports Medicine, USA.

Que no es por meter la cuchara (de madera) pero podemos dar fe que es la mejor en las artes culinarias indias, además que el taller de cocina, tiene la modalidad interacción. Todos y todas trabajamos en comunidad, alrededor de la profe, Shilpita, Shilpa, quien nos enseña en inglés y español, de qué va la cosa.

Ahí el que no aprende es porque se la llevó conversando, ya que todos y todas, podrán revolver, amasar, quemarse, cocinar, probar, meter el dedo, deleitarse, conocer, aprender. Y cual si no fuera suficiente, llegar a casa algo cercano a empachados, porque no existe mejor manera de aprender a cocinar, que ir probando lo que va saliendo ¿Qué no? Pues bien, no desayune porque empachad@, es un adjetivo magro d elo que quedará con las delicias indias.
Una poesía en movimiento, sin lugar a dudas.

Los talleres.
– Sábado 03 de Febrero – De 11 a 14:30 horas.

Panes Indios / Flatbread y Tomato Ambat (guiso indio de porotos)
Desde el ubicuo y tradicional chapati hasta los populares y favoritos de todos en el norte de India, puris y parathas, tendrás la oportunidad de aprender diferentes variedades de panes Indios, todo en un solo taller.
Incluye: Dulce Indio, Recetario impreso, Almuerzo.

– Sábado 17 de Febrero – Desde las 11 hasta las 14:30 horas.
Dosas y Chutneys.
Estos panqueques o crepes son parte del desayuno tradicional del sur de la india. Los chutneys, que sirven de acompañamientos, otorgan la cantidad necesaria de aceites requeridos para absorber las vitaminas de las legumbres.

La versión más popular de dosas es el masala Dosa, el cual se puede encontrar en todos los restaurants de comida rápida india, sin embargo las recetas preparadas en este taller son menos conocidas, pues son recetas que han permanecido en la costa oeste de la india.

Son recetas antiguas y no pueden ser encontradas en cualquier libro de cocina. Al tomar este taller tendrán el privilegio de aprender 3 tipos de Dosas que ya casi han sido olvidadas. Además de las dosas, aprenderás a hacer dos tipos de chutney.
Incluye: Dulce Indio, Recetario impreso, Almuerzo.

Datología
Qué: Curso de cocina india vegetariana.
Cuándo: 3 y 17 de febrero.
Dónde: Centro de Formación Holística EcoGaia, Las Condes, Escuela Militar.
Email: contacto@ecogaia.cl
Cel: +56951133744

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *