El atelier para las novias.

Celeste Undurraga Jerez y Carolina Bianchi Irigoyen crean “María Color”, en un mundo que las apasiona, con la convicción de convertir a esta marca en una propuesta de sofisticados y minimalistas diseños para cada novia, con alto foco en impresionar a través de detalles y en que se sienta identificada y, evidentemente, cómoda.

Una combinación de simples y delicadas telas; pedrería y aplicaciones importadas, se suman a bordados realizados por Celeste, dando vida a vestidos de alta costura inspirados en la tendencia y en propuestas distintivas de ambas.

La visión de estas dos socias y los cuidados detalles hacen que sus diseños aporten personalidad y exquisitez, lo que resulta clave a la hora de crear la colección y diseños a la medida.

¿Quiénes son María Color?
Celeste, es titulada de arquitectura. Posee grandes aptitudes y pasión por el diseño de vestuario, para el que se ha preparado durante varios años, con diversos cursos de costura, bordado y confección.

Además de trabajar en el rubro de su profesión, ha decido también, tomar el camino de la alta costura comprometiéndose -en un comienzo- con el mundo de las novias y madrinas para las que ha dado vida, junto a su socia, a colecciones pensadas para llevar luego de ciertos ajustes y transformaciones que pidan las novias y las hechuras a la medida según estilos y expectativas de las clientes.

Carolina, decidió tomar este nuevo desafío en el mundo de las novias luego de 22 años como socia y directora editorial en la empresa que creó junto a sus tres socios: Revista DeNovios y ExpoNovios, además de un emprendimiento que la acerca también a sus otras áreas de expertisse.

Ellas, con la experiencia que unieron, convierten María Color en una opción bastante más alcanzable, en precio, que otras de su segmento, a pesar de la alta calidad de sus materiales y producto.

María Color Novias.
Es una tienda de novias que les ofrecerá la mejor alternativa para que luzcan espectaculares el día de su matrimonio. Su combinación de distintos materiales hará que encuentren el atuendo ideal para un día tan importante en su vida.

Modelos que ofrece.
Sus bordados artesanales darán vida a un vestido de alta costura inspirado en las tendencias del momento. Los modelos que ofrece son: Moderno, original, romántico y vintage.

¿Dónde ubicarlas?
María Color Novias se encuentra en Lo Recabarren, en la comuna de Vitacura. Es una gran alternativa para todas las novias dentro de Santiago que han soñado con una boda perfecta.

Datología
Qué: “María Color”: el atelier en vestidos de novia.
Dónde: Lo Recabarren, Vitacura, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *