Nuevos conciertos: “Iván Borcoski+Nada es tan Normal”.

Iván Borcoski + Nada es tan normal, es la banda chilena que está imponiendo su estilo blusero y de soft rock, incorporando elementos de lo que podríamos denominar “trova-rock”.

La banda es muy prolija en sus presentaciones en vivo y en sus vídeos. Recibiendo elogios en dela prensa nacional e internacional.

Y que ya tiene fechas para abril y mayo, en Chile y Argentina respectivamente. Sumado al lanzamiento en México de una de sus canciones del álbum “Catrina”, para junio de este año.

Estreno musical.
“Tan Inesperada”, es el nuevo estreno musical del cantautor nacional, Ivan Borcoski, es un tema escrito y producido por el artista que será parte de su próximo álbum, que vera La Luz próximamente.

Este homenaje a la mujer comenzó con la exitoso single La leona Mujer, que supero las 22 mil visitas en youtube, luego vino, Eh Mujer, ahora presenta un excelente nuevo corte, Tan Inesperada.

La canción que abre su nuevo disco, “Tan inesperada”, fue filmado entre Santiago y Buenos Aires, contando con la actriz colombiana y diseñadora de modas Lina Rincón.

El clip fue dirigido por el cineasta chileno Ricardo Vallejos, de amplia experiencia en cine publicitario en Dubai, lugar donde reside habitualmente, el director.

El disco fue producido por el propio Ivan Borcoski, con el ingeniero de sonido, productor y arreglador Mariano Pavez, juntos dieron forma a 10 tracks que transitan por el rock, el blues, el funky y el reggae.

La mujer sigue siendo motivo de inspiración para Borcoski y en esta oportunidad, continua estando muy presente, en Tan Inesperada, el artista se pasea por sonidos muy marcados, como el blues, el pop, funky y rock.

Datología
Qué: Concierto de Iván Borcoski + Nada es tan normal.
Cuándo: Sábado 13 de abril.
Dónde: Sala Máster de la Radio U. de Chile.
Cuándo: 18 y 19 de mayo.
Dónde: Buenos Aires Argentina.
Link: ttps://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=2ZsH7MXsVg0

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *