Continúa éxito arrollador de “La gran amenaza” en Matucana 100.

Del 22 al 24 de enero, podrás asistir a la puesta en escena que la Patriótico Interesante, está desplegando con su obra “La gran amenaza”. Imperdible es un adjetivo magro.

En la explanada de Matucana 100, se llevará a cabo “La gran amenaza”, teatro callejero de la Patriótico Interesante, que a través de acrobacias, saltos, movimientos, máscaras, música, van narrando una historia potente.

Es recomendable llegar temprano porque este teatro, callejero, como se autodenomina, trabaja en espacios amplios para su desempeño, pero pequeños para quienes como espectadores lo observan. Entonces ideal llegar una hora antes y así encontrar la ubicación que le haga tiritar el alma e impedir olvidar tremenda obra de teatro.

Sobre La gran amenaza.
Porque realmente “La gran amenaza”, cumple con los requisitos del teatro callejero. Poco dialogo, mucha música, a veces uno la sentía ruidosa y después con el transcurso de la historia, en la que te ibas metiendo, pero de hocico, comprendías y sentías que las vibraciones musicales, los movimientos de los actores, sus escasos momentos de voz, iban latiendo con la intensidad del mensaje, de lo que estaban contando.

La latencia que el espectador llega a sentir, es una cosa impresionante. Confieso que en un momento, hacia el final, realmente la emoción me abrazó apretadamente y quería gritar, para que el dolor que sentía dentro, las lágrimas que brotaban y brotaban sumara gritos de desgarro y el desahogo fuera absoluto.

Porque la obra es fuerte, es muy fuerte. Se entiende rápidamente para donde va la maquina. Pero así también uno se involucra con cada uno de los actores, con sus expresiones, sus caras, la energía que trasmitían y qué decir con la historia que contaban. En versión musical, en movimiento, en gestualidades. La obra es muy, pero muy potente.

Preferentemente no lleve niños, porque lo que ahí se exhibe más bien los hará llorar y para qué tanto coro, si con usted bastará.

Datología
Qué: La gran amenaza, teatro callejero de La Patriótico Interesante.
Cuándo: 22, 23 y 24 de enero.
Dónde: Explanada Matucana 100.
Horario: 22:30 horas.
Entrada: liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *