Compañía Australiana “Dance Company” vuelve a Chile, en CorpArtes.

Por cuarto año consecutivo Fundación CorpArtes forma parte, y será sede, del Festival Internacional Teatro a Mil, que este 2018 celebran su 25° versión en nuestro país.

Presentando a la compañía australiana “Dance Company” quienes deleitarán a su publico el sábado 20 y el domingo 21 de enero, a las 20:30 horas.

Gracias a la colaboración de Fundación CorpArtes, este 2018 la más reconocida compañía de danza de Australia, Sydney Dance Company, vuelve a Chile con un espectáculo doble: Frame of Mind y Lux Tenebris, dos trabajos que abordan el cuerpo, la luz y la música, creaciones del premiado coreógrafo catalán Rafael Bonachela, director de la compañía y reconocido mundialmente por sus montajes de gran belleza escénica, energía y exigencia técnica.

Ambas obras han sido elogiadas por la crítica internacional. Lux Tenebris explora las conexiones entre la luz y la oscuridad, a través de potentes movimientos físicos.

Cuenta con la música del compositor Nick Wales, quien se inspiró en la película La danza de la realidad, de Alejandro Jodorowsky, para encontrar paisajes musicales que le mostraran luz y oscuridad.

Por otro lado, Frame of Mind, a través de su música, explora las emociones humanas, haciendo viajar del amor a la locura y de la compasión a la furia.

Datología
Qué: Compañía Australiana “Dance Company” vuelve a Chile, en CorpArtes .
Cuándo: Sábado 20 y domingo 21 de enero.
Horario: 20:30 horas.
Dónde: CorpArtes, Rosario norte 660. Las Condes.
Entradas: Entre $14.000 – $32.000.
Adquirir: https://ticket.dale.cl/entradas/es/lux-tenebris-frame-of-mind

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *