Una noche bajo las estrellas y Kevin Johansen.

Como ya es tradición, en su octava versión de Mistral en Concierto, esta vez es el turno de Kevin Johansen, músico estadounidense nacionalizado argentino, quién será el invitado de honor de este evento y el encargado de hacer bailar y cantar a todos los presentes en el mágico Valle de Elqui.

De esta manera, el sábado 20 de enero, a las 21:00 hrs., se espera que tanto la comunidad como los visitantes de la zona se acerquen a este panorama veraniego gratuito para disfrutar de una noche inolvidable bajo un cielo de infinitas estrellas en la cancha de fútbol de Pisco Elqui.

Quienes deseen disfrutar del show de Kevin Johansen + The Nada tienen que llegar a la Plaza de Pisco Elqui, y luego subir por la calle que queda a la izquierda. En el final de esa calle, se ubica la cancha que queda a mano derecha, casi en la esquina. En todo caso preguntando se llega a Roma.

Un panorama al aire libre imperdible e ideal para los amantes de la música y para quienes buscan relajarse en una noche de verano.

Kevin Johansen + Nada.
The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado “The Nada” y que sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y, prontamente, también en España.

Datología
Qué: Una noche bajo las estrellas y Kevin Johansen.
Cuándo: 20 de enero.
Horario: 21 horas.
Dónde: Valle del Elqui.
Hashtag: #MistralenConcierto
Redes sociales: https://www.facebook.com/piscomistral/ y en Instagram pisco_mistral
Información: www.piscomistral.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *