Tocatas mil en GAM.

Hasta el 21 de enero, en el Centro GAM podrás disfrutar de “tocatas mil 2018”, artistas como Tryo Teatro Banda, Paz Court, Daniel Muñoz y Los Marujos, entre otros.

El panorama de teatro a mil, no es solo al son de actuaciones sino que también musicales, a las que podrás acceder pagando la módica suma de seis mil pesos a través de daleticket.cl que puedes comprar en las boleterías del GAM, así como también en boleterías del Costanera Center nivel 1.

Los estudiantes y tercera edad tendrán un descuento del 20% comprando de manera presencial y para los jóvenes entre 18 y 27 años, tendrán derecho a comprarlas con un 40% de descuento al pagar con Redcompra.

Algunas sorpresas.
Chinoy, uno de los grandes talentos del folk contemporáneo chileno, que dará un inolvidable concierto con tintes literarios, ya que incluirá algunos de los poemas de su libro Inspiron. Lo acompañarán la guitarra eléctrica de Emma Safrainsky, el cello de Pepe Arias y Elicura Chihuailaf, quien hará lectura en vivo de algunos de sus textos, invitando a los asistentes a conectarse con lo inmaterial y esencial del ser humano. Un gran show que podrás presenciar el sábado 20 de enero a las 21:00.

Seidú llegará con nueva músic adelantando su próximo álbum Folklore, que viene más ecléctico que antes. Sus sonoridades van desde metal al rock-pop latino, pasando por hip hop, electrónica, rítmicas afro caribeñas, y como siempre con una vibra folclórica ancestral. Ellos actuarán el domingo 20 de enero a las 21:00.

Otros espectáculos.
Este año también se presentarán el teatro familiar y ecológico de Los Fi con su espectáculo Chau, Adiós Chatarra Eléctrica, la obra musical sobre Violeta Parra dirigida por Trinidad González En Fuga no hay despedida, la muy especial presentación junto al Premio Nacional de Literatura González y Los Asistentes + Raúl Zurita y los ganadores del Premio Pulsar 2017 a mejor disco de música para la infancia Teatro de Ocasión.

La cartelera.
González y Los Asistentes + Raúl Zurita
Viernes 19 de enero | 21:00

Chinoy
Sábado 20 de enero | 21:00

Seidú
Domingo 21 de enero | 21:00

Datología
Qué: Tocatas mil 2018.
Dónde: GAM.
Cuándo: Hasta el 21 de enero.
Entradas: www.daleticket.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *