Teatro en Centro Cultural Estación Mapocho.

Una variada cartelera de artes escénicas tiene preparado el Centro Cultural Estación Mapocho, para este inicio de verano en Santiago. Propuestas que van desde lo más clásico del teatro hasta lo más moderno y vanguardista, así como también teatro callejero y experimental, en donde el espectador se transforma en parte de la historia y del elenco.

De las compañías que presentan sus trabajos, destacamos a La Loba y la de Teatro Bárbaro, entre otros.

Las obras.
– Locas en la jaula. Compañía La Loba. 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28 de enero. Sala Tennyson Ferrada. 21 horas. Entrada liberada.

– Tito Andrónico. Del 17 al 28 de enero. 19:30 horas. Sala de las Artes. Entrada $4.000 general – $2.000 Estudiantes y tercera edad.
Sinopsis: Tragedia en cinco actos escrita por William Shakespeare, en el año 1593. La obra cuenta la historia del personaje ficticio Tito Andrónico, gran general romano que regresa victorioso a su pueblo tras una larga guerra contra los barbaros godos. Montaje a cargo de la compañía Teatro Bárbaro.

– Guardianes del bosque. Del 17 al 26 de enero. 20 horas. Entrada liberada (reservas al +5698837.
Teatro callejero y experimental, que ofrece múltiples dinámicas al espectador.
Sinopsis: Una secta busca reclutar nuevos integrantes, para esto hacen uso de todo tipo de técnicas con tal de lograr su objetivo. ¿Podrán hacerlo?

Datología
Qué: Teatro en Centro Cultural Estación Mapocho.
Cuándo: Del 17 al 28 de enero.
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.
Entrada: Algunas liberadas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *