Teatro infantil en Teatro San Ginés.

En estas vacaciones viva el espectáculo del Teatro en San Ginés. Habrá un atractivo panorama para toda la familia, donde podrán gozar los más pequeños con dos encantadoras obras infantiles: “El libro de la selva” y “Una aventura en Motonui”.

Obras de teatro, llenas de aveneturas, colores, luces y efectos especiales que hipnotizarán al espectador.

Sobre las obras.
– El libro de la Selva.
Narra la Historia de Mowgly, un humano que crece entre lobos y animales de la Selva. Este humano, debe aprender a dominar el fuego para protegerse de la furia del Tigre Sherkhan, quien a jurado matar al humano.

Cuando Mowgly conoce el fuego, también aprende y siente lo que es el amor, y deberá decidir entre seguir en la selva con sus amigos o irse a la aldea del hombre junto a su nueva amiga humana.

– Una aventura en Motonui.
Un encantador cuento para niños en estas vacaciones, inspirada en el cuento polinésico de Mohana, historia llena de aventuras que ocurren en una isla de la Polinesia.

Hace 3000 años, los mejores navegadores del mundo cruzaron el vasto Pacífico Sur y descubrieron las islas de Oceanía.

Pero luego, durante un milenio, los viajes cesaron – y hoy en día, nadie sabe por qué. Y una adolescente polinesia de 16 años que se aventura por el Océano Pacífico junto a un gallo muy simpático Hei Hei para desentrañar el misterio que rodea a sus antepasados. Durante su travesía, Mohana se encuentra con la alguna vez todopoderoso semidiós

Maqui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Mohana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió.

Datología
Qué: Teatro infantil en Teatro San Ginés.
Cuándo: 13 de enero.
Dónde: Teatro San Ginés: Sala 1, Mallinkrodt 112.
Horario: Sábados 18:00 horas.
Entradas: www.sangines.cl y boleterías.
Valor: Platea General $ 8.000|Estudiantes y 3ª Edad $ 5.500 | Niños $ 5.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *