Talleres de verano gratuitos en Biblioteca de Santiago.

Comienzan las inscripciones a los Talleres de Verano Gratuitos de la Biblioteca de Santiago.
En vacaciones se vacila y se aprende, sobre en todo en Matucana 151. Por eso invitamos a todas y todos a inscribirse en los talleres gratuitos que impartiremos durante enero y parte de febrero 2018.

Taller de Yoga, de idioma Turco, Fanzines, Dibujo Artístico, Cerámica o Joyería son algunas de las alternativas para hacer este verano más entretenido y formativo.

La playa está sobrevalorada. No, mentira, es maravillosa; pero la ciudad también tiene lo suyo más cuando hay panoramas y lo mejor, espacios para aprender durante estas vacaciones y días soleados.

Especialmente con la nueva convocatoria de Talleres Gratuitos de Verano 2018, donde la comunidad de la Biblioteca de Santiago puede elegir entre una variada oferta de cursos para enero y parte de febrero, inscribiéndose presencialmente de martes a viernes (de 11:00 a 20:30 hrs) y sábado y domingo (de 11:00 a 16:45 hrs).

Disciplinas físicas, deportivas, artísticas y culturales son parte del listado de Talleres Gratuitos de Verano de Matucana 151 que marcan el puntapié inicial a cada nuevo año, donde los únicos requisitos para inscribirse son: venir presencialmente para inscribirse (no puede ser ni por teléfono, correo electrónico o redes sociales), ser socio o socia activa de la Biblioteca de Santiago y presentar un ticket de préstamo de libro con menos de cinco días de antigüedad; y ser mayor de edad (salvo excepciones detalladas en cada taller).

Para participar.
Si no eres socio sólo hay que mostrar el carnet de identidad o pasaporte. De esta forma son 19 los talleres que se desarrollarán durante enero y parte de febrero, donde destacan: Taller de idioma Turco, de Microcuentos, Escultura Inclusiva, Meditación, Bajo electrónica musical, Iniciación a la Joyería y entre otros.

Información de horarios y requerimientos de cada curso descargando el listado de Talleres en www.bibliotecasantiago.cl

Datología
Qué: Talleres Gratuitos de Verano 2018.
Dónde: Biblioteca de Santiago, Avda. Matucana 151.
Inscripciones: De martes a domingo (de 11:00 a 20:30 hrs) y sábado y domingo (de 11:00 a 16:45 hrs). Requerimientos: inscribirse presencialmente – ser socio/a de la Biblioteca de Santiago – mostrar ticket de préstamo de libros recientes . – ser mayor de 18 años.
Link: www.bibliotecasantiago.cl.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *