Ángel Parra en Espacio Incluir.

El próximo viernes 12 de enero a las 21 horas se presentará Ángel Parra acompañado del destacado guitarrista con JM Carrasco, deleitando a su público con buena música, en Espacio Incluir, Alcalde Jorge Monckeberg 581, Ñuñoa.

En la actividad también podrás sumarte a la experiencia de una exposición, en donde los trabajos serán hechos in situ. En este caso son un grupo de ilustradores, darán vida a hermosas creaciones, mientras la buena música deleita el ambiente que se generará en el lugar.

Si quieres asistir debes escribir a espacioincluir@gmail.com para la compra de entradas, las cuales tienen un costo de $8.000.

Sobre Espacio Incluir.
Un lugar donde convergen la educación y la cultura, abierto a recibir propuesta de shows, clases, exposiciones, música, etc.

¿Quiénes son Espacio Incluir?
Espacio incluir es una idea que nació de Paulina García y de Ema Morales, quienes cada tanto invitan a otros artistas a presentar sus acciones. En esta ocasión, los elegidos fueron:
– Constanza Salazar, diseñadora especializada en ilustración, serigrafías. Puedes ubicarla en @abastoserigrafia.
– Francisco Emerson (http://www.franciscoespinosa.cl/)
– Violeta Cereceda, también diseñadora, ilustradora de libros, ha colaborado en el diseño de exposiciones de arte (@violetacereceda).

Quienes son los encargados de este ciclo de conciertos, que parte con Ángel Parra y con el plus interesante, de la venta de ilustraciones.

La idea de Espacio Incluir, es que el espectador además de disfrutar de buena música, también pueda ver a otros artistas, como diseñadores, in situ realizando sus trabajos, los cuales después son expuestos.

Imperdible ¿no? Ahí nos vemos!!!

Datología
Qué: Ángel Parra en Espacio Incluir.
Cuándo: Viernes 12 de enero.
Horario: 21 horas.
Dónde: Alcalde Jorge Monckebert 581, Ñuñoa.
Entradas: espacioincluir@gmail.com
Valor: $8.000

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. 12 Enero, 2018

    […] Angel Parra, colaborando con sus dibujos proyectados en tiempo real mientras el concierto titulado Cocktail de Guitarras es llevado a cabo desde un nuevo centro cultural en Ñuñoa. Violeta consciente de la veta […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *