Taller Memoria y Escena, en Estadio Nacional, memoria nacional.

Hasta el 8 de enero puedes postular al taller “Memoria y Escena” (teórico práctico), que se realizará entre el quince y el veintiséis de enero en Estadio Nacional, memoria nacional.

Los talleres serán de lunes a viernes entre once y catorce horas, para terminar realizando una muestra final el domingo 28 a las 18 horas.

Esta actividad está dirigida a mayores de 16 años con o sin experiencia escénica previa. Serán diez intensas e interesantes sesiones, con un costo sugerido de cinco mil pesos.

Los cupos son limitados así que si te interesa, “ahora es cuando”. Para inscribirse hay que llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/W8p6QY

Sobre el taller.
Ante la posibilidad de utilizar el Estadio Nacional como espacio de memoria -en la ejecución de un proyecto en el que se configure la escena a partir de la historia, esencia y experiencia del mismo-, se propone la creación y ejecución de un encuentro de memoria escénica a desarrollarse durante el mes de enero de 2018.

En el encuentro se contempla la realización de tres actividades base: ciclo escénico con 3 compañías invitadas, taller de creación escénica en torno a memoria y conversatorios durante el encuentro.
Dirigido a mayores de 16 años con o sin experiencia escénica previa.

Datología
Qué: Taller Memoria y Escena.
Dónde: Estadio Nacional, memoria nacional, Grecia 2001, Ñuñoa.
Postulaciones: Hasta el 8 de enero.
Taller: Del 15 al 26 de enero.
Horario: Lunes a viernes de 11 a 14 horas.
Muestra final: Domingo 28 de enero 18 horas.
Pago: $5.000 sugerido.
Cupos: Limitados.
Formulario inscripción: https://goo.gl/W8p6QY

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *