El mejor regalo: Workshop de Acuarela.

Grafito & Cobalto ofrece una serie de cursos y talleres para empresas, enfocándose en el mejoramiento del oficio y la técnica. Tenemos capacitaciones recreativas y otras programadas para las necesidades específicas de la empresa y sus trabajadores.

Grafito & Cobalto es un taller que nace de la necesidad de generar diálogos de comunicación, a través de diferentes técnicas en el arte.

Nuestro propósito es generar un taller multidisciplinario en donde se puedan resolver las diferentes necesidades de cada alumno.

Esta modalidad de trabajo se ha visto reflejada en cursos muy variados, tanto en edad como en intereses. Hemos trabajado con empresas y privados, concluyendo que no hay área donde no quepa el arte, el oficio y la creatividad.

El taller.
El taller está activo durante todo el año, contando con programas trimestrales, short courses y workshops de un sólo día. Las postulaciones se abren durante diferentes períodos, con cupos limitados y diferentes técnicas.

¿Quiénes son los docentes?
Grafito & Cobalto hace referencia al material de dibujo (grafito) y al color azulado (cobalto), ambos como elementos predilectos de cada una de sus docentes. Dominique Schwarzhaupt y Luisa Granifo, ambas artistas visuales, son las cofundadoras de este proyecto que lleva 4 años en curso.

Datología
Qué: Regala whorkshop de acuarela.
Cuándo: Durante todo el año.
Dónde: Estoril 620, Las Condes.
Visitar: @tallergrafitoycobalto

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *