Daniela Foueré presenta “Sol quiero en tu vida” en Teatro San Joaquín.

El próximo sábado 6 de enero, la cantautora nacional Daniela Foueré lanzará su nuevo EP “Sol Quiero en tu Vida”, bajo el sello discográfico Perro Loco Records, a las 20:30 horas en el Teatro San Joaquín.

Una serie de tempranas canciones autorales como “Sólo para los dos”, “Conquistando montañas” o “Sol quiero en tu vida” son las que Daniela Foueré reunió en sus discos EP Bestia solitaria (2015) y Sol quiero en tu vida (2017).

Sanmiguelina de origen, sanjoaquina por adopción y zurda como Gepe, la música de esta cantautora se mueve en el ámbito del pop independiente matizado con elementos del rock y el folclor, con letras de crítica social alternadas de historias personales.

En esta ocasión presentará su EP “Sol Quiero en Tu Vida”, y su primer video clip, que fue producido por el Sello Perro Loco Records , realizado por los videastas Maqui del Cerro y Ojo Angular. La artista se presentó con gran éxito en la Feria Pulsar 2017.

En este concierto presentará su EP completo que incluye nuevas canciones y algunas de sus primeras composiciones que le otorgaron reconocimiento del público y le abrieron el camino para hacer una carrera musical.

Además, tiene preparado un nuevo material con el que espera sorprender al público. En su música destaca melodías simples y directas de rock, pop y folclor que se conjugan con letras que apuntan a la naturaleza y a temas actuales y sociales.

La artista viene a retomar su trabajo musical luego que este 2017 se alejara de los escenarios, luego del nacimiento de su primer hijo. Entre sus presentaciones destacadas están las que realizó junto a Gepe (2017) y con Manuel García el Día de la Música Chilena (2016).

Datología
Qué: Daniela Foueré en concierto.
Cuándo: Sábado 6 de enero.
Dónde: Teatro San Joaquín. Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias)
Horario: 20:30 horas.
Reservas: contacto@perrolocorecords.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *