Escuela de Verano: “Universidad, sociedad y territorios, nuevos desafios para la democracia”, en UTEM.

La Universidad Tecnológica Metropolitana y el Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas de la Universidad de Los Lagos, invitan a participar de la Escuela de Verano: “Universidad, Sociedad y Territorios: Nuevos desafíos para la democracia”.

La Escuela de Verano se realizará del 8 al 11 de enero de 2018, en la Sede Santiago de la Universidad de los Lagos, ubicada en Av. República 517, comuna de Santiago.

Los cursos a impartir en la escuela de verano, serán cuatro y gratuitos. Están dirigidos principalmente a organizaciones comunitarias, estudiantiles, académicas, políticas y gubernamentales y cuenta con el patrocinio de la Academia Parlamentaria, de la Cámara de Diputados de Chile; la Agrupación de Universidades Regionales de Chile, AUR y la Asociación Chilena de Organismos NoGubernamentales, Acción.

Realizar inscripción.
La inscripción y participación en la Escuela de Verano es gratuita, pero cuenta con cupos limitados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de enero 2018, a las 23:00 horas.

Objetivos.
• Poner, desde el mundo universitario, en un contexto de valor el tema del “territorio”, promoviendo un diálogo con la sociedad sobre las transformaciones que hoy lo están afectando.
• Favorecer una sinergia entre universidades públicas en temas de relevancia nacional; lo anterior en una perspectiva de largo plazo.
• Favorecer el desarrollo y sustentabilidad de iniciativas de formación y diálogo con la sociedad, en la perspectiva de una mejor comprensión de estos temas y de su eventual inscripción en la agenda pública.

Datología
Qué: “Escuelas de verano en UTEM”.
Cuándo: Del 8 al 11 de enero 2018.
Inscripciones: Hasta el 7 de enero.
Dónde: Sede Santiago de la Universidad de los Lagos, ubicada en Av. República 517, comuna de Santiago.
Link informaciones: www.vtte.utem.cl/actividades/escuela-verano-universidad-sociedad-territorio-2018/

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *