Valvai lanza su single Vivir en Onaciú.

El próximo 5 de enero a las 22.30 hrs., Valvai presentará su single Vivir, junto a Benjamín Walker en Onaciú, Barrio Bellavista.

Valvai es un proyecto musical de Soul-Rock-Fusión gestado por Valentina Marinkovic el año 2013, definiéndose como una “experiencia musical cargada de un mensaje de conciencia socio-espiritual”.

Actualmente, la banda está compuesta por Nicolás Rojas (guitarra eléctrica), Diego Vera (bajo y coros), Maite Rojas (batería) y Valentina Marinkovic (voz, teclados y composiciones).

En esta oportunidad, estarán acompañados de Benjamín Walker, quien a sus 25 años ya suena fuerte en el mundo de la música local, en especial gracias a su aplaudido álbum debut, “Felicidad”. Además el growshop Happy Seeds realizará concursos para los asistentes.

Valvai se encuentra además próxima a lanzar el primer single videoclip del segundo material, esta vez un EP, en el cual avanza madurando en su sonido y puesta en escena, adentrándose más en el funk y la música del mundo, mezclando sonoridades y dejando al género fusión como pilar fundamental en su desarrollo.

Datología
Qué: Valvai lanza single “Vivir”.
Cuándo: 5 de enero del 2018.
Dónde: Onaciú, Loreto 460, Barrio Bellavista.
Horario: 22:30 horas.
Entrada: Preventa: $3.000 en valvaimusica@gmail.com
En la puerta hasta las 12: $4.000 – En la puerta después de las 12 $5.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *