Chile en mi corazón: concierto de Plácido Domingo en Estadio Nacional.

El próximo 14 de enero del 2018 se realizará la presentación más grande hasta ahora de Plácido Domingo en Chile.

El estadio nacional será el lugar parar albergar a los más de 43 mil asistentes que se esperan para este evento.

Las entradas están disponibles en www.puntoticket.com y podrán adquirirse a precios inéditos para este tipo de conciertos: desde los $5.500 a los $33.000. Esto, pensando en que el mayor número de personas pueda disfrutar de este gran evento.

Esta será también la ocasión para celebrar la trayectoria de Plácido Domingo -con un programa que incluirá óperas, operettas, zarzuelas, además de emblemáticas piezas de Broadway y canciones tradicionales del repertorio Latinoamericano-, y los 50 años desde su debut en Chile, en los inicios de su carrera, el año 1967.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los íconos mundiales de la lírica, cosechando premios y reconocimientos -entre ellos 12 premios Grammy y dos Emmy-, además de contar con una inalcanzable colección de récords. Ha participado en más de 100 grabaciones de óperas completas, dirigido más de 500 conciertos, interpretado 148 roles y realizado más de 3.900 actuaciones, entre otros.

Sobre el show.
En esta oportunidad, Plácido Domingo estará acompañado por una de las sopranos líricas más sofisticadas de la actualidad, la puertorriqueña Ana María Martínez, con quien se ha presentado en numerosos conciertos, conformando una pareja lírica de reconocimiento a nivel mundial.

También por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, conjunto con 50 años de historia y actualmente la principal agrupación sinfónica de Colombia, que será dirigida por el maestro estadounidense Eugene Kohn. Tanto Martínez como la Orquesta Filarmónica de Bogotá han sido ganadores de un Premio Grammy a lo largo de sus trayectorias. Además, contará con la presencia de una destacada figura de la música chilena.

Datología:
Qué: Concierto de Plácido Domingo.
Cuándo: 14 de enero 2018.
Dónde: Estadio nacional.
Horario: 20 horas.
Cuándo: 14 de enero de 2018
Entradas: www.puntoticket.com
Valores: Entre $5.500 y $35.750

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *