Abonos 2018 en CopArtes.

Hasta el 24 de diciembre puedes acceder a los abonos que CopArtes ha preparado para el publico en general, en materia de la programación del 2018.

Los beneficios de ser abonado incluye el que podrás ser invitado a ensayos abiertos, clases magistrales de los artistas en las Temporadas de grandes conciertos internacionales. También podrás sumarte a las visitas guiadas para seis personas en las exposiciones intenracionales del próximo año.

Hacerte abonado de CopArtes 2018, incluye invitaciones, al menos, a dos espectáculos de la programación del nuevo año, como también reciobnir anticopadamente información sobre conciertos extraordinarios fuera de temporada.

Sin contar los descuentos que van desde el 10 al 25% en la programación general, en la Tienda CA y qué decir en comidas en el restorán Civíco de Las Condes, presentando la credencial de abonado CopArtes.

Para acceder a tanta maravilla, debes comprar tu abono hasta el 24 de diciembre, en las boleterías de CopArtes. Se aceptan todas formas de pago, pero no se aceptan cambios ni anulaciones.

¿Quiénes son CopArtes?
CorpArtes es una Fundación privada sin fines de lucro que busca fomentar el acceso cultural con un fuerte énfasis en la educación, ofreciendo experiencias artísticas de calidad que ayuden a incrementar el capital cultural del país. Esta Fundación es un proyecto libre, con independencia política, económica y religiosa, lo que se traduce una gran oportunidad para construir en Chile un proyecto de largo aliento.

CorpArtes busca generar capital cultural a través de experiencias culturales transformadoras, de forma de apoyar la creación de visiones y perspectivas individuales. Ser un referente en generar acceso a experiencias culturales de calidad, y por lo tanto, transformadoras.

Datologia
Qué: Abono 2018 en CopArtes.
Cuando: Hasta el 24 de diciembre.
Dónde: Boleterías de CopArtes, Rosario Norte 660 nivel -2, Las Condes.
Horario: L-V: 11:00 a 20:00 horas / S-D: 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.
Link información: http://www.corpartes.cl/wp-content/uploads/2017/10/ABONO2018.pdf

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *